Omar Alberto [email protected]
Gonzalo Díaz será titular ante Quilmes. El volante, hincha del Tomba, será de la partida mañana en el Malvinas. “Me emocioné cuando volví a pisar el suelo del vestuario", confesó el zurdo.
Gonzalo Díaz será titular ante Quilmes. El volante, hincha del Tomba, será de la partida mañana en el Malvinas. “Me emocioné cuando volví a pisar el suelo del vestuario", confesó el zurdo.
Omar Alberto [email protected]
Gonzalo Díaz volvió a Godoy Cruz a buscar revancha. El talentoso zurdo nunca se pudo consolidar en el equipo del que siempre fue hincha y encontró continuidad como futbolista en su paso por Defensa y Justicia, donde adquirió mayor experiencia.
Al pibe que la rompía en los potreros de los barrios Olivares y La Favorita, y que a veces jugaba descalzo, ahora le brillan los ojos al pensar en que mañana será titular ante Quilmes.“Es una gran emoción ponerse esta camiseta”, expresó el volante, que siempre tiene el afecto de su señora Jésica, sus hijos Alex, Valentina y Martina y su mama Alejandra.
–¿Qué te acordás de tus inicios en el fútbol? –Eran a muerte esos partidos, cuando jugábamos en los potreros se jugaba por plata a veces y siempre me llamaban. A veces terminaba todo mal. Me acuerdo que al club Ciudad Oeste me iba caminando porque no tenía plata para el colectivo, eran treinta cuadras de ida y treinta de vuelta, pero nunca falté. –¿Es como un sueño poder ser titular en el Tomba? –Es algo hermoso. –¿Te cambió la vida volver a Godoy Cruz? –Es un sueño hecho realidad. Hacía tres años que no entraba al vesmuchos recuerdos. Yo soy hincha de Godoy Cruz, quiero mucho a esta camiseta. Lo conozco a Jorge Almiróny su llegada influyó. –¿Te costó dejar Defensa y Justicia? –Fue una decisión difícil, la gente me demostró mucho cariño, el equipo iba puntero. Me tiró venir a Godoy Cruz por la gente. –¿Y ahora estás más maduro, tenés más rodaje? –Hoy soy un jugador más profesional, me ayudó en lo profesional cuando me fui de Godoy Cruz; la B Nacional te ayuda mucho, porque es un campeonato muy duro. –¿Es una situación límite entrar a la cancha y jugar por el descenso? –Hay una realidad y es que estamos peleando por no descender de categoría, hay que jugarse la vida y luchar cada pelota como si fuese la última. Con Quilmes tenemos otra final y hay que ganarla como sea, para escalar puestos en la tabla y salir de la zona roja.