El Napoli jugó con un hombre menos gran parte del partido, después de que el defensor argelino Faouzi Ghoulam fue expulsado a los 38 minutos por una falta contra el montenegrino Marko Bakic, que se dirigía solo a la entrada del área al arco custodiado por el español Pepe Reina.
Sin embargo, el club napolitano atacó hasta el final y jugó de igual a igual con su adversario.
Más temprano, el Parma mantuvo sus aspiraciones europeas al empatar 1-1 con el Genoa con un gol del argentino Ezequiel Schelotto.
Con 47 puntos, el Parma alcanzó al Inter en el quinto puesto, que otorga el último lugar para la próxima Liga Europa. Genoa tiene 36 unidades y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones.
Genoa abrió el marcador con el volante ghanés Isaac Cofie a los 21 minutos, en el primer tiro a puerta del partido jugado en Parma.
Schelotto le dio el empate al Parma a los 31 con un remate seco cerca del área chica, en un tiro libre de Antonio Cassano.
En otros partidos, Sampdoria goleó 5-0 al Verona con un doblete de Roberto Soriano y otros goles de Gianluca Sansone, el brasileño Renan, y Angelo Palombo.
Udinese se impuso 1-0 al Sassuolo con un gol de Antonio Di Natale (27), que poco después desperdició un penal al elevar el balón por encima del travesaño.
Sergio Floccari también desperdició un penal para el Sassuolo, al estrellar su remate en el palo a los 61 minutos.
En cambio, el griego Lazaros Christodoupoulos (77) no falló el cobro desde los 12 pasos que le dio al Bologna una victoria 1-0 sobre el Cagliari.
En los últimos tres lugares, que son los que descienden a la Serie B, están Catania con 20 puntos, Sassuolo con 21 y Livorno y Chievo con 24.