River Plate, club que preside Daniel Pasarella tiene contrato con Petrobras hasta abril, y por ahora ha tenido solo la propuesta de la empresa Samsung.

SE BUSCA SPONSOR SE BUSCA

Por UNO

La dirigencia de River, con su presidente Daniel Passarrella a la cabeza, negocia un nuevosponsor para la camiseta del equipo, buscando así que ingrese dinero a la entidad de Núñez.

Según informó el portal politicaenriver.blogspot.com, en abril la firma Petrobras dejará de serel sponsor de la camiseta y hasta ahora la única oferta que tienen los dirigentes de River para su

reemplazo es de la empresa Samsung.

Petrobras, según informa el mencionado portal, paga $12.000.000 por año y la oferta que realizóla empresa tecnológica para aparecer en la camiseta de River es superior.

Samsung ofreció un contrato de dos años. Durante el primer año desembolsaría 7.000.000 de pesosy durante el segundo 8.000.000.

Pese a esa oferta, Passarella pretende cobrar bastante más, porque quiere que los números paravestir la publicidad en la camiseta de River sean similares a los que percibe Boca Juniors.

Otro dato curioso, es que la empresa Samsung en su propuesta también marca una cláusula parapagar menos el segundo año en caso de que el equipo de Núñez pierda el año que viene la

categoría.

La dirigencia de River está intentando sumar nuevos ingresos, debido a que muchos de los quepodrían cobrar no los pueden percibir porque fueron abonados por distintas empresas a la gestión

que encabezó José María Aguilar.

Entre ellos se encuentran los espacios publicitarios del estadio, como el canon por losrecitales que se hacen por año en el club de Núñez.