Fabián Soldini, agente de Nacho, afirmó que en 2020 cuando el delantero finalice su vinculo con River retorna al Parque.

"Scocco termina su contrato y vuelve a Newell's"

Por UNO

Ignacio Scocco (33 años) vuelve a sonar fuerte en el radar de Newell's. Es que no se trata de un trascendido ni una versión, sino de declaraciones de su representante, Fabián Soldini, quien señaló que Nacho está pensando en volver a la institución que lo vio nacer.

El delantero surgido en Hughes está pasando un gran momento en River, donde fue figura en los últimos partidos, más allá de si arrancó como titular o en el banco de suplentes, lo que marca que sigue siendo un jugador determinante.

En River, y especialmente el técnico Marcelo Gallardo, están muy contentos con el nivel delantero, que en cada partido que juega muestra lo bien que se adaptó al club y las presiones que tiene. Sin embargo, lejos de pesarle la responsabilidad, lo fortalece.

Pero ahora, el representante de Nacho sorprendió al asegurar en una FM de la ciudad ("Radio Gran Rosario") que el delantero volverá al equipo del Parque una vez que termine su contrato con los millonarios.

"Nacho termina su contrato con River en 2020 y vuelve a Newell's", argumentó Soldini.

Estas declaraciones generaron una gran expectativa entre los hinchas de Newell's, pero, paralelamente, encendieron las alarmas en Núñez, ya que hasta ahora nadie había marcado la posibilidad de que Nacho dejara el millonario.

 Embed      
Scocco, titular. Nacho buscará gritar sus goles en Sarandí, lleva 9 en la Superliga.
Scocco, titular. Nacho buscará gritar sus goles en Sarandí, lleva 9 en la Superliga.