El defensor está en desacuerdo con el arribo de un 5 como consecuencia del desgarro de Somoza: "El Pichi lo viene haciendo bien y justo tiene la oportunidad de aprovechar su momento".

Schiavi le bajó el pulgar a Yacob

El desgarro de Leandro Somoza, que lo tendrá fuera de las canchas alrededor de un mes, despertó una polémica en el ambiente “xeneize”. Es que Julio César Falcioni le pidió a la dirigencia que incorporen un ‘5’, alegando que en esa posición sólo tiene a Cristian Erbes y le falta recambio para la Copa Libertadores. Sin embargo, la mayoría del plantel no se mostró de acuerdo con la decisión del entrenador.

“Es un tema complicado. Creo que el Pichi lo viene haciendo bien y Leo va a estar enseguida con nosotros. Pero es algo que el técnico pidió, así que hay que respetarlo”, manifestó Rolando Schiavi en diálogo con el programa De Una, Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red. Y añadió: “Justo Pichi tiene la oportunidad de aprovechar su momento, es un jugador muy bueno y los partidos que ha jugado los ha jugado bien. Merece una oportunidad”.

En tanto, ya dejando de lado la posibilidad de la incorporación de Claudio Yacob, el “Flaco” reveló que es muy posible que no se retire en junio, tal como había anunciado él con anterioridad: “Espero que no sean mis últimos partidos, hay que ver lo que piensa la dirigencia. Yo tengo ganas de seguir entrenando y disfrutando de esto. Si el presidente me pide que me quede, sigo un año más”.

Luego, el defensor se refirió al último encuentro ante Belgrano: “Sabemos que la exigencia que tiene Boca es ganar siempre y la obligación nuestra es salir a ganar en todos lados. A veces se puede y a veces no. Hicimos todo el desgaste durante todo el partido. Belgrano tuvo solamente la ocasión del gol y después casi ninguna mas. Jugó casi todo el partido en campo de ellos. Tratamos de ganar el partido y no se pudo”.

“Hay un grupo bárbaro, creo que se están haciendo bien las cosas. Reniego mucho cuando perdemos. Por suerte hemos tenido la posibilidad de no perder muchos partidos y seguir expectantes en las tres competencias”, culminó Schiavi.

YACOB NO QUISO RESIGNAR UNA DEUDA. Para jugar en Boca debía resignar su deuda con Racing, club del que se irá en junio y donde ha sido apartado del plantel profesional. Pero todo se cayó, cuando la "Flaca" no quiso dejar la plata.

 Embed