Desde hoy y hasta el domingo se disputará, en el Polideportivo “Gustavo Torito Rodríguez" de San Martín, el primer Grand Prix del año en tenis de mesa, con más de 500 jugadores inscriptos.
La cita tendrá un altísimo nivel ya que sirve de preparación para los Juegos Odesur 2014 que se desarrollarán en Santiago de Chile del 7 al 18 de marzo.
Entre los participantes se destaca la legión sanrafaelina compuesta por 12 jugadores.
Ellos son:
Franco Piruzi (79º del ranking nacional): Participará en Mayores donde jugará la clasificación
Luciano Gomariz (150º): Otro de los representantes sureños en la máxima categoría donde comenzará su participación desde la clasificación
Santiago Lorenzo: Pese a no tener ranking estará presente en Mayores donde jugará la qualy. En Sub-13 (9º del escalafón argentino) y en Sub-15 (22º) comenzará desde la llave final.
Franco Villarroel: En Sub-11 (5º) iniciará desde la llave final. Mientras que en Sub-13 (no está rankeado) deberá jugar la zona campeonato.
Guadalupe Lorenzo: En Sub-11, la mejor jugadora del país, comenzará a jugar desde la zona campeonato. En tanto que, en Sub-13 (no tiene ranking) también comenzará su actuación desde esa instancia.
Valentina Batista: En Sub-15 (11º) y en Sub-18 (28º) jugará el torneo desde la zona campeonato.
Isabella Lorenzo: Tanto en Sub-9 (no tiene ranking) como en Sub-11 (11º) estará presente desde la zona campeonato.
Fabio Lorenzo: Jugará en la categoría Maxi-35 (41º del ranking argentino) desde la zona campeonato.
Luciano Campderrós: En Sub-11 (72º) jugará la zona campeonato
Mariano Bielli: Actuará en dos categorías: Sub-18 y Sub-21 donde comenzará a jugar en la zona campeonato.
Lucas Gómez: En Sub-13 (87º) y en Sub-15 (142º) arrancará desde la zona campeonato.
Joaquín Encinas: En Sub-15 (152º) y en Sub-18 (sin ranking) jugará en la zona campeonato. En esta oportunidad habrá varios competidores de la vecina República de Chile que le darán al Grand Prix un toque internacional.
En esta oportunidad habrá varios competidores de la vecina República de Chile que le darán al Grand Prix un toque internacional.