El pasado fin de semana San Rafael albergó el Provincial femenino de bochas, evento que se disputó en tres modalidades: individual, combinado y parejas.
El evento tuvo carácter clasificatorio para el Campeonato Argentino que se llevará a cabo a fin de año.
Vale aclarar que a último momento y por motivos que se desconocen las delegaciones de Maipú, Tunuyán y Tupungato comunicaron su ausencia.
Por lo tanto teniendo en cuenta que estaba todo preparado y con los permisos correspondientes se decidió realizar el torneo solamente con la presencia de las jugadoras de San Rafael.
En Individuales, los tres partidos se jugaron en la cancha del Atlético San Luis bajo el arbitraje de Jesús Medina, Daiana Alaniz se quedó con el título tras vencer a Álida Tashiro por 12-6, 10-12 y 12-8.
Además en Combinado, la acción se desarrolló en la cancha sintética del club La Colina con Oscar Alanes como árbitro, Raquel Méndez hizo prevalecer toda su experiencia y derrotó a Johana Fredes por 18 a 14 y 19 a 16.
Mientras que en Parejas, los cotejos se disputaron en el club General San Martín de Salto de las Rosas, la dupla integrada por Nataly Fredes y Liliana Méndez superó en dos partidos al binomio compuesto por Cecilia García y Mabel Alcalle por 15 a 8 y 15 a 4.
De esta manera las damas sanrafaelinas además de conseguir el título provincial se clasificaron para el Campeonato Argentino que se disputará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en la localidad de Oberá, provincia de Misiones.