Matías [email protected]
Olmedo (21 años) y Navarro (21) anotaron goles ante Villa Obrera. También debutó Tello (19) y estuvieron Arabale y Marchiori.
Olmedo (21 años) y Navarro (21) anotaron goles ante Villa Obrera. También debutó Tello (19) y estuvieron Arabale y Marchiori.
Matías [email protected]
Liderado por futbolistas de reconocida experiencia, más el empuje que le aporta la fresca vitalidad de los juveniles del club, Gimnasia y Esgrima pelea por alcanzar el ansiado ascenso al torneo Argentino A.
El Lobo aplastó el domingo a Independiente de Villa Obrera (SJ) al vencer por 5 a 0 en el estadio Legrotaglie, y en el marcador se hicieron presentes dos “joyitas” de la cantera mensana: el polifuncional Jorge Olmedo (anotó el segundo tanto) y el delantero Matías Navarro, quien cerró la goleada.
Además, se produjo el debut oficial de Cristian Tello y en el banco de suplentes estuvieron Tomás Marchiori y Jorge Arabale. Es el semillero blanquinegro.
Olmedo expresó feliz: “La verdad es que fue un triunfazo y por suerte se me dio convertir gracias a una gran asistencia de Sergio Marclay. Lo más importante es que el equipo ganó y seguimos bien arriba en la tabla”.
Por su parte, Matías Navarro señaló: “Me voy muy feliz por el gol, porque lo venía buscando hace mucho y al fin se me pudo dar. Se lo quiero dedicar a mi familia, que siempre está presente apoyándome en todas y también a mis compañeros, que me dan su aliento dentro de la cancha. Este equipo tiene todo como para dar pelea por el ascenso”.
Aquellos que suelen ir seguido a las prácticas del Lobo, ya le han puesto el ojo a otro talento de las divisiones inferiores: Josué Bottino. Gimnasia ya está con la cabeza metida de lleno en lo que será el partido del próximo domingo ante Las Palmas, en Córdoba, en donde ya podrán reaparecer Julio Villarino y Raúl Albornoz, quienes cumplieron sendas suspensiones.