Diario Uno Información General

La obra se erige en el predio del Torito Rodríguez y lleva el nombre del profesor José Antonio Sasso. La inauguración estuvo plagada de emociones. Fotos.

San Martín tiene un nuevo gimnasio de boxeo

Por UNO

Por Juan Ignacio Blancoblanco.ignacio@diariouno.net.ar

La comuna de San Martín dio otro gran paso en su política deportiva al inaugurar un nuevo gimnasio de boxeo, el cual se erige en el predio del estadio Gustavo Torito Rodríguez.

El recinto, que será comandado por Martín Díaz, lleva el nombre del profesor José Antonio Sasso, quien estuvo en la inauguración y al cual se vio muy emocionado por la iniciativa ya que fueron sus propios compañeros de trabajo quienes eligieron ponerle su nombre a la obra.

En el acto, que fue previo al pesaje de Juan Carlos Reveco y Ricardo Núñez (pelean este sábado en el Torito), estuvieron presentes el intendente Jorge Omar Giménez, su jefe de gobierno Oscar González, el director de Deportes Cristian Martín y el secretario de Deportes de la provincia Marcelo Locamuz.

A todos ellos se sumaron el plantel de profesores, administrativos y obreros de la comuna, quienes se encargaron de ponerle emotividad a la tarde del viernes. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed