Diario Uno Información General

El Verdinegro apenas logró un empate 1 a 1. El gol del conjunto sanjuanino lo anotó Leandro González, mientras que Jonathan Gayoso igualó para el equipo visitante.

San Martín de San Juan dejó escapar dos puntos ante San Carlos

Por UNO

San Martín de San Juan dejó escapar dos puntos clave en su afán de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino al empatar, de local, ante el colista Villa San Carlos 1 a 1, en un partido por la 27ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El gol del conjunto sanjuanino, que hace 11 cotejos que no pierde de local, lo anotó Leandro González, a los 41 minutos del primer tiempo; mientras que Jonathan Gayoso, a los 27m. del segundo igualó para el equipo visitante.

San Martín, con este empate, llegó a 38 puntos y se ubica noveno; mientras que Villa San Carlos, que está en puesto de descenso, alcanzó las 16 unidades.

El equipo local, que ganó cuatro de los últimos seis cotejos que jugó, asumió el protagonismo desde el inicio y recién sobre el final de la etapa inicial, a los 40 minutos, quebó a la defensa visitante con el gol de González.

Pero en el segundo se relajó y Villa San Carlos llegó al empate, a los 27 minutos, a través de Gayoso.

Después no hubo tiempo para más y la igualdad en un gol castigó al local y premió al visitante. (Télam)