Diario Uno Información General

El Cuervo, que viene de perder con River Plate, y el Canalla jugarán desde las 19.10 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo quiere levantarse ante el decaído Rosario Central

Por UNO

San Lorenzo de Almagro, último campeón del fútbol argentino, que viene de sufrir una derrota en el clásico ante River Plate por 1-0, recibirá al irregular Rosario Central, que alterna grandes actuaciones con otras muy flojas, en uno de los partidos que completarán la sexta fecha del torneo Final.

El encuentro se jugará a partir de las 19.10 en la cancha de San Lorenzo, será arbitrado por Andrés Merlos y lo transmitirá la Televisión Pública.

El Ciclón de Boedo tiene 9 puntos y luego de haber hilvanado tres victorias consecutivas, cayó el domingo ante River (1-0) en Núñez y dejó una mala imagen, quizá por cansancio ya que jugó en el estadio Monumental tres días después de haberlo hecho por la Copa Libertadores frente a Independiente de Terán, de Ecuador.

Central, por su parte, tiene 7 puntos y perdió en sus dos últimas presentaciones, ante Godoy Cruz (3-0) y Colón de Santa Fe (1-0), y aún no encontró el equilibrio ya que había jugado muy bien ante Quilmes (1-0), River (1-1) y Gimnasia La Plata (3-1).

En San Lorenzo, el DT Edgardo Bauza hará al menos tres cambios en la formación, disconforme con lo que mostró el equipo en Núñez.

Así, Emanuel Mas ingresará por Walter Kannemann, Leandro Romagnoli por el suspendido Néstor Ortigoza (el doble cinco con Juan Mercier será Enzo Kalinski, quien el domingo jugó abierto por la derecha) y finalmente Mauro Matos reemplazará a Nicolás Blandi en la delantera.

En Central, el DT Miguel Angel Russo apostará por los mismos que perdieron con Colón (1-0) en el Gigante de Arroyito, ya que el zaguero Lisandro Magallán no se recuperó de la lesión que sufrió hace 10 días y seguirá como titular Tomás Berra.

Por su parte, el delantero uruguayo Sebastián Abreu se recuperó de la inflamación que sufrió en la planta del pie izquierdo y después de tres partidos ausente volverá a integrar el banco de suplentes a la espera de su oportunidad.

En cuanto al historial, favorece a San Lorenzo por 53 triunfos contra 43, más 46 empates al cabo de 142 enfrentamientos.