Rusia 2018 futbol
Fue la del miércoles 27 de junio, el día de nuestro 25º aniversario.

Una tapa de Diario UNO, entre las mejores del Mundial

Por UNO

Juan Pablo García/UNO

Miguel Ángel Jimeno se autodefine "Periodista. Profesor de Edición de diarios y de Proyectos Periodísticos. He lanzado y remodelado diarios en España y en el extranjero. Beatlemaníaco y del Atleti".

A través de su blog en Medium (medium.com/@majimeno) Jimeno publicó una recopilación de las mejores tapas de diario del Mundial de Rusia (podés verlas[https://medium.com/@majimeno/portadas-mundialistas-e411480f1fdd] haciendo click).

"He preparado una selección de portadas  -  y portadillas de Deportes - sobre el Mundial de fútbol. Si ves que falta alguna relevante, la añado" expresó agregando tapas de diarios de todo el mundo entre los que aparece la de Diario UNO del último miércoles 27 de junio.

El festejo del gol de Rojo ante Nigeria y el título "¡Así te quiero ver!" merecieron este reconocimiento y casualmente fue la tapa en el día del 25° aniversario del diario.

 Embed      

Algunas de las elegidas fueron la de The Times de Inglaterra con un instructivo de cómo vencer a Suecia alusivo a la empresa sueca Ikea que vende muebles para armar, la de El Observador de Uruguay pidiendo "Que no nos despierte" el gallo francés y el Diario de Pernambuco sobre la eliminación de Brasil.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: