Diego Pozo: "El arquero de la Selección tiene que ser Caballero"

Palabra autorizada. El ex arquero de Godoy Cruz que fue parte de los 23 convocados por Diego Maradona para Sudáfrica 2010 habló de todo en la previa al Mundial.

Diego Pozo, ex arquero de Godoy Cruz, que fue parte del plantel que Diego Maradona convocó para Sudáfrica 2010 habló de todo en la previa al Mundial de Rusia 2018.

En la discusión de quién tiene que ser el arquero de la Selección argentina, Pozo no dudó y aseguró que "el arquero de la Selección tiene que ser Caballero, más allá del presente de Armani y por lógica si tiene que ser otro el que ataje es el Patón Guzmán".

En dialogo con Ovación 90, por radio Nihuil, fundamentó: "Esto lleva un proceso y Caballero tiene varios partidos atajados en la Selección, Guzmán ya viene de hace años. La ventaja de Caballero es que hace catorce años que ataja en Europa".

Y agregó: "Armani viene pasando un buen momento, creo que lo citaron más los periodistas que el técnico. Si es por buen momento Marcos Díaz (arquero de Huracán), debería estar en la Selección hace tres años".

La anécdota con Leo Messi

"En un reducido le hice un faul a Messi y se me acercó Diego (Maradona) y me dice: 'si lo lesionas nos tenemos que ir todos del país'", al tiempo que agregó: "La pelota estaba a un metro mío y creí que llegaba yo y el enano estaba lejos y llegó él".

Por último recordó: "La verdad que lo disfruté estando con Messi, nuca le pedí una foto y hoy en día me digo cómo no le pedí una foto, mirá lo que es".

Mirá parte de la entrevista de Diego Pozo en radio Nihuil: