rugby - Los Pumas Los Pumas
miércoles 01 de junio de 2016 Banner Reaktor

Único mendocino: Bertranou convocado a Los Pumas

El medio scrum fue confirmado por Daniel Hourcade en el plantel argentino que disputará tres tests match en junio, uno con Italia y dos con Francia.

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, dio a conocer el plantel de 28 jugadores, entre los que se encuentra el mendocino Gonzalo Bertranou, que se medirá con Italia, el sábado 11 de junio, y dos encuentros con su par de Francia, los sábados 18 y 25 de junio.

El plantel argentino comenzará su actividad preparatoria el lunes y tres días más tarde se trasladará a la ciudad de Santa Fe para quedar concentrado de cara al choque con Italia, el sábado 11 desde las 15.45 en el estadio de Colón.

Posteriormente, Los Pumas regresarán a Buenos Aires y continuarán los entrenamientos para luego viajar a la ciudad de San Miguel de Tucumán, en la que se medirán con el seleccionado francés, primero el domingo 19 desde las 18.10 y el sábado 25 a partir de las 15.10.

En lista dada a conocer por Hourcade, veinte rugbiers integraron el plantel que finalizó cuarto en el Mundial de Inglaterra 2015 al perder en el encuentro por el tercer puesto frente a Sudáfrica por 24-13.

El entrenador Hourcade indicó que "todos los encuentros que disputen este año Los Pumas son importantes con respecto al ranking oficial de la World Rugby y sorteo de los grupos para el próximo Mundial de Japón en 2019".

"Italia es un rival que siempre nos complicó y antes ellos, como ante Francia, se verá un duelo de estilos y el que prevalezca en el juego y consiga imponer su nivel de jugadores será el que finalice imponiéndose también en el resultado", agregó Hourcade.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas