rugby rugby
lunes 13 de junio de 2016 Banner Reaktor

Un justo y valioso triunfo de Peumayén

En Luján, Los Toros lograron su primera victoria en el Top 8 Cuyano al superar a Banco RC, que venía invicto, por 30 a 15. Estrella, González y Ceschín anotaron los tries del conjunto local.


Juan Pablo García

garcia.juanpablo@diariouno.net.ar

La mayor solidez de su pack de forwards le permitió a Peumayén obtener una merecida victoria sobre Banco RC por 30 a 15, siendo además la primera victoria del conjunto de Luján en lo que va del Top 8.

Los Toros, que consiguieron la clasificación al máximo certamen regional a último momento, tienen un partido pendiente con Universitario y venían de perder en la fecha pasada con Teqüé. Por su parte, Banco RC llegaba con dos victorias y compartiendo la punta.

El primer tiempo fue parejo. Los dos empezaron con buenas intenciones de mover la pelota, pero poco a poco fueron cayendo en un juego demasiado frontal.

La apertura del marcador llegó pasados los 15' cuando un preciso kick de Darío Marotto le picó mal al full back visitante y le cayó en las manos a Agustín Estrella para que apoyara debajo de los palos.

A los pocos minutos, vino el segundo cuando Francisco González encontró un espacio en la defensa bancaria y se fue hasta el ingoal.

La respuesta de Banco RC fue rápida a través de Marcos Celedón y así se fueron al descanso 14 a 7.

En el complemento, Peuma estiró la ventaja con dos penales de Nabi Moyano contra uno de Cano. Luego Banco RC achicó con el try de Lautaro Verger, pero en el cierre fue todo para los locales que liquidaron el resultado con otro penal y la conquista de Ignacio Ceschín, en la última jugada del encuentro.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas