rugby rugby
sábado 18 de junio de 2016 Banner Reaktor

Los All Blacks y una clase magistral de buen rugby ante Gales

El seleccionado de Nueva Zelanda derrotó este sábado a Gales por 36 a 22, colocando la serie de tres cotejos amistosos 2 a 0.

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, actual campeón del mundo y conocido como los All Blacks, venció este sábado a Gales por 36 a 22, colocando la serie de tres cotejos amistosos 2 a 0, a la espera del tercer cotejo a jugarse el sábado próximo en Dunedin.

Al vencer este sáabdo los oceánicos, en el Westpac Stadium de Wellington, suman 27 triunfos consecutivos ante los británicos quienes ganaron por últimas vez ante los campeones en 1953.

Los 36 puntos de Nueva Zelanda se concretaron mediante tries de Israél Dagg, Ben Smith (ambos cumplieron 50 cotejos con la casaca negra), Beauden Barrett, Waisake Nahola y Ardie Savea, tres conversiones de Barrett y una conversión y un penal de Aaron Cruden.

Para los galeses sumaron tries Alun Wyn Jones, Liam Williams y Jamie Roberts, dos conversiones y un penal Dan Biggar, señaló Planet Rugby.

El sábado pasado Nueva Zelanda le había ganado a Gales por 39-21 y el martes último los británicos cayeron ante Chiefs, franquicia neozelandesa del Super Rugby, por 40-7 en Waikato.

Por su parte, en el estadio Nacional de Suva, en Fiji, el seleccionado local le ganó a Samoa por 26 a 16 y retuvo la Copa de Naciones del Pacífico.

Para los fijianos lograron tries Sunia Koto y Patricks Osbourne, con dos conversiones y cuatro penales de Seremaia Bai, mientras que Samoa acumuló sus 16 puntos con try de Motu Matu'u y una conversión y tres penales de Tusiata Pisi.

allblacks

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas