rugby rugby
sábado 18 de junio de 2016 Banner Reaktor

Escocia venció a Japón en Tokio

El seleccionado escocés de rugby derrotó este sábado a su par japonés, por 26 a 13, en un test match desarrollado en el Toyota Stadium.

El seleccionado de Escocia de rugby venció este sábado al de Japón, por 26 a 13, en un test match desarrollado en el Toyota Stadium de Tokio, sede de la novena Copa del Mundo a desarrrollarse en 2019.

Escocia sumó sus 26 puntos con un try penal y un try de Wiliem Nel, dos conversiones y cuatro penales de Greig Laidlaw, en tanto que para Japón Shota Horie hizo un try y Yu Tamura sumó dos penales y una conversión.

Después de un primer tiempo favorable a Japón, los británicos fueron claramente superiores logrando en la segunda etapa un 64 por ciento de posesión y sólo fallaron en ocho tackles contra 17 de los japoneses.

En el pasado mundial de Inglaterra ambos equipos jugaron por el Grupo B con triunfo de Escocia por 45 a 10 en la ciudad de Gloucester. Los escoceses cayeron en cuartos de final ante Australia por 35 a 34 luego de que Bernard Foley convirtió un penal en la última jugada.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas