rugby rugby
viernes 17 de junio de 2016 Banner Reaktor

El Top 8 Cuyano y su cuarta presentación

Aprovechando el feriado, se disputará la cuarta de fecha del torneo, que tiene a Teqüé como único líder. Todos arrancan a las 15.30.

Este viernes, aprovechando el feriado, se disputará la cuarta de fecha del Top 8 Cuyano, que tiene a Teqüé como único líder.

Justamente el puntero del certamen recibirá en su reducto de General Ortega a Marista, en el partido más destacado de la jornada, con el arbitraje de Osvaldo Cuello.

Tanto Azules como Tricolores llegan con presentes distintos. Mientras Teqüé suma tres victorias sobre tres partidos jugados, los Curas solamente tienen un triunfo con dos derrotas, la última de ellas fue el sábado pasado cuando cayeron ante Los Tordos 48-18.

El escolta del certamen es Liceo, que visitará en Buena Nueva a Banco RC, donde el árbitro será Eric Poulsen. Los Clavos vienen de golear a Universitario 50-12, mientras que el quince bancario viene de sufrir su primera derrota del torneo, ante Peumayén por 30-15.

Justamente el equipo de Luján de Cuyo recorrerá varios kilómetros para llegar a Bermejo, donde se medirá con el Mendoza RC, bajo la mirada del referí Daniel Jorge. Los Conejos, grandes animadores del certamen 2015, donde cayeron en la final ante Marista, no han tenido un buen arranque de temporada y han perdido los tres encuentros disputados.

Por último, en Corralitos, Los Tordos visitará a Universitario, que marcha último. Dirigirá Juan Martínez. Todos los partidos comenzarán a las 15.30.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas