El enganche, de 35 años, disputó su último partido de titular el 24 de noviembre pasado ante All Boys (0-2) cuando sufrió un desprendimiento muscular en el aductor derecho.
Ante Vélez, pese a que Bianchi disponía de un cambio, se mantuvo entre los suplentes para "hacerle un favor", según palabras del DT, por las características de "un partido acelerado".
El Virrey tendrá el entrenamiento del lunes (a puertas cerradas) y del martes para definir si lo incluirá desde el inicio en el partido ante Olimpo, que se jugará el miércoles próximo a las 20.10, en La Bombonera, por la sexta fecha.
En la práctica de este domingo en Casa Amarilla, los que jugaron desde el inicio en Liniers realizaron tareas regenerativas, salvo el arquero Agustín Orión y el mediocampista Fernando Gago, que viajaron con el seleccionado argentino para el amistoso del miércoles ante Rumania en Bucarest.
Por ese motivo, Bianchi realizará al menos dos variantes obligadas ante los bahienses. Una de ellas será la de Emmanuel Trípodi por Orión en el arco y la otra podría ser la de Riquelme por Gago para no perder caudal futbolístico en el equipo.
Boca, con una campaña de una victoria, un empate y tres derrotas en el torneo Final, marcha 18° con 4 puntos, a 8 del líder Colón de Santa Fe.