Diario Uno Información General

El entrenador arregló su desvinculación con el club chacarero luego del descenso del equipo al Torneo del Interior. Audio.

Roldán se fue de San Martín: "Fracaso es un haberlo intentado"

Por UNO

Carlos Roldán dejó de ser el entrenador del Atlético San Martín, que descendió al Torneo del Interior luego de una mala campaña en el Argentino B.

El DT contó en Ovación 90, de Radio Nihuil, que arregló "la desvinculación, tendremos que firmarla mañana o pasado".

"La gente que llega al club me hizo un ofrecimiento y no fue lo que deseaba, tengo un contrato firmado hasta diciembre de 2015. Pero uno tampoco quiere ser un inconveniente y generar problemas, por lo que decidí agradecerles. Ahora espero arreglar todo y cerrar este contrato y cobrar y después retirarme", explicó.

La mala campaña del Chacarero en el torneo Argentino B derivó en la pérdida de la categoría de uno de los clubes con más historia en el fútbol mendocino, lo que ha generado en sus hinchas una herida que aún no cicatriza.

"Fracaso es un haberlo intentado", reflexionó Roldán, quien analizó que fueron varios los factores que llevaron a San Martín a descender.

"Hay un montón de cosas, como que se fueron varios jugadores. Yo le fui poniendo el pecho a todo eso, no quería abandonar y quería terminar de la mejor manera, pero terminamos así y lo tuve que asumir", opinó.