Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 14 de julio de 2016

Rodrigo Rey: "Es un gran orgullo ser el capitán de Godoy Cruz"

El arquero del Tomba está muy feliz de ser el líder del plantel bodeguero. "Queremos volver a pelear el torneo. La idea no la vamos a cambiar", dijo el portero del Expreso

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar


El arquero de Godoy Cruz, Rodrigo Rey, quiere volver a ser protagonista del torneo. El nuevo capitán del Expreso habló con Diario UNO de esta nueva etapa, tras haberse reincorporado a los entrenamientos en el predio Jeep Park, luego de ausentarse por inconvenientes de salud de su hijo, Benicio.

"Tengo la ilusión de tener un buen semestre. Las expectativas y los desafíos se renuevan cuando empezás una pretemporada. Estoy feliz de haberme reincorporado a los entrenamientos", dijo el arquero santafesino, oriundo de Las Parejas.

–¿Que sentís al ser el capitán de este plantel?
–Es un orgullo llevar la cinta de capitán en un grupo tan bueno como el que hay en Godoy Cruz. Lo tomo como un premio al trabajo y al esfuerzo.

–¿Es una linda responsabilidad?
–Es un reconocimiento a lo que uno ha hecho por sus compañeros y por el club. Siempre me gustó defender a mis compañeros y no hay mejor manera que hacerlo siendo capitán.

–¿Cómo se han adaptado los jugadores que llegaron?
–Los chicos que han llegado son buena gente y tienen ganas de sumar y aportar al grupo. Los jugadores que estamos acá tratamos de que se sientan bien. En Godoy Cruz lo más importante es el grupo humano.

–¿La ilusión es volver a pelear por el título?
–Nuestra mentalidad será la misma de siempre: la de salir a ganar en todas las canchas. La idea no la vamos a cambiar. Seremos un equipo que salga a jugar al fútbol, sabemos que la única manera de ganar un campeonato es ganando la mayor cantidad de partidos posibles.

–¿Cuánto tiene que ver Sebastián Méndez en este momento tuyo?
–Tiene que ver mucho el entrenador. Es el que decide quién tiene que jugar. Cuando llegó al club, me dio la confianza para defender el arco de Godoy Cruz. Para el grupo es muy importante su presencia por su trabajo y por lo que nos trasmite.

–¿Qué análisis hacés de la pretemporada y los amistosos?
–Es muy buena, con los trabajos duros que estamos haciendo. Este trabajo y los amistosos nos han servido para repasar conceptos y para la adaptación de los chicos que se han sumado.

–¿Cómo llegan al compromiso del próximo martes con Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina?
–Nos estamos preparando para llegar de la mejor manera posible. Es un partido muy importante para nosotros y estamos enfocados en poder hacer un buen encuentro. La Copa Argentina se ha convertido en un torneo muy importante y que todos quieren ganar.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas