La práctica matutina de Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte se vio interrumpida por un hecho delictivo. Mientras el plantel del Tomba entrenaba pensando en el choque del sábado ante Tigre, un delincuente aprovechó para robar el auto del futbolista David Achucarro.
El sujeto, que escapó tras cometer el robo, rompió el vidrio del acompañante y sustrajo dinero y el GPS del automóvil.
Alertado del hecho por un simpatizante se encontraba en el lugar, Achucarro y el resto de sus compañeros abandonaron el entrenamiento para corroborar el estado de sus autos. El único que fue atacado fue el del defensor quien, para resguardar la seguridad del mismo, cubrió el espacio dejado por el vidrio roto con un nailon y retornó rápidamente a la práctica de fútbol.
“Me siento muy impotente”, dijo el futbolista. "Uno está entrenando y se encuentra con estas cosas. Habrá que poner más seguridad", completó.
¿Y la cámara de seguridad?
Lo insólito de la lamentable situación vivida es que la cámara de seguridad del estadio Feliciano Gambarte que debería haber captado el momento del hecho estaba apagada por lo que, al no haber testigos del delito, nada se sabe sobre el malviviente.
Información: Omar Romero.
Fuente: Diario UNO Mendoza