El Cabezón llegó al equipo de Junín con la expectativa de dar el salto a primera división, aprovechando los 10 ascensos previstos para este semestre. Pero jugó cuatro encuentros sin convertir goles y no gustó.

Roberto Trotta fue despedido de la dirección técnica de Sarmiento

Roberto Trotta fue despedido de la dirección técnica de Sarmiento, de Junín, tras la derrota sufrida por su equipo ante Patronato, en Paraná, por 3 a 0, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera B Nacional.

El entrenador empezó su recorrido al frente del equipo juninense el pasado 25 de junio, por lo que fueron 70 días en el cargo.

El Cabezón llegó a Sarmiento con la expectativa de dar el salto a primera división, aprovechando los 10 ascensos previstos para este semestre, y con el antecedente inmediato de haber desarrollado un trabajo convincente en Independiente Rivadavia.

Fueron 15 los refuerzos incorporados, aunque luego se marcharon dos: el volante César Montiglio y el arquero Daniel Islas.

Luego de disputar cinco partidos amistosos, la mayoría ante equipos de localidades vecinas, en los que logró dos triunfos, llegó la competencia oficial, en la que Sarmiento jugó cuatro encuentros sin convertir goles.

Es que el Verde empató 0 a 0 justamente ante Independiente Rivadavia y Huracán, para luego perder 2-0 abajo frente a Temperley y la goleada recibida con Patronato (en el medio tuvo fecha libre).

Por eso la dirigencia sarmientina resolvió dar por terminada la breve prestación de Trotta y en su lugar regresaría Sergio Lippi, quien ascendió justamente al equipo a la B Nacional.

 Embed