Información General

Cientos de hinchas esperaron varias horas por la llegada de sus ídolos en las puertas de los hoteles en los que se alojan. Sin embargo, los planteles apuraron el paso con frialdad. Galería de fotos.

River-Boca: caluroso recibimiento, fría respuesta de los jugadores

Por UNO

Lucio Ortizortiz.lucio@diariouno.net.ar

No se pueden comparar con nada. Porque Boca y  River despiertan pasiones. Sus hinchas se desesperan  por ver a sus ídolos (o sus pichones de ídolos) o a  simples jugadores de fútbol a los queles toca jugar en el Xeneize o en el  Millonario.

Así lo demuestran cuando arriba el equipo oficial de sus amores, los de primera división o algunos chicos suplentes. Ayer aconteció lo de siempre en la llegada de los boquenses y los riverplatenses a sus respectivos hoteles.

Cientos de hinchas con sus colores aguardaron durante varias horas tras las vallas de los hoteles para que jugadores con celulares o con audífonos se jactaran de “no dar bola” a sus seguidores.

Boca Juniors se alojó desde la tarde de ayer en el hotel Esplendor, ubicado en el Complejo Arena Maipú, en donde unas 500 personas ovacionaron a los jugadores cuando bajaban del ómnibus rumbo al hall del hotel.

Otros tantos esperaron a River en el Park Hyatt, frente a la plaza Independencia. Todos tuvieron como respuesta la  negación de los jugadores a tenderles  una mano a los simpatizantes.

Algunos amagaron un tibio saludo desde lejos y la mayoría bajó su cabeza  y apuró el paso. Con frialdad, sin tener en cuenta a esa gente que los espera y les brinda el mayor cariño.

Los planteles

La lista de los jugadores de Boca Juniors que están en Mendoza la  componen: arqueros: Agustín Orión y Emanuel Trípodi. Defensores: Daniel Díaz, Juan Forlín, Guillermo Burdisso, Hernán Grana, Nahuel Zárate y Leandro Marín.  Volantes: Pablo Ledesma, Gonzalo  Escalante, Cristian Erbes, Fernando Gago, Juan Manuel Sánchez Miño y Luciano Acosta.

Delanteros: Juan Manuel Martínez, el mendocino Franco Fragapane,  Emanuel Gigliotti y Claudio Riaño.

De River Plate llegaron ya en horas de la noche por un retraso del avión desde Buenos Aires: arqueros: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola.  Defensores: el mendocino Ramiro  Funes Mori, Germán Pezzella, Gabriel  Mercado, Osmar Ferreyra, Eder  Álvarez Balanta y Jonatan Maidana.  Volantes: Cristian Ledesma, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Ariel  Rojas, Matías Kranevitter, Augusto Solari y Manuel Lanzini. Delanteros: Jonathan Fabbro, Carlos  Carbonero, Teófilo Gutiérrez, Juan Carlos Menseguez, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed