En la previa del Superclásico de esta noche, que se jugará desde las 22.10 en la ciudad de Mendoza, cuatro jugadores de River Plate y el Presidente, Rodolfo D’Onofrio, acompañados por el vicepresidente 2°, Matías Patanian, Norberto “Beto” Alonso (Asesor e Imagen Institucional del Club) y Leonel Gancedo (Secretario Técnico), visitaron el Hospital Pediátrico Dr. Humberto J. Notti del Departamento de Guaymallén para visitar a los niños y entregarles, en representación de la Institución, pelotas y chupetines.
Germán Pezzella, Augusto Solari, Daniel Villalva y Ramiro Funes Mori fueron en nombre del plantel profesional Millonario. Junto con ellos, el sábado al mediodía se hicieron presentes el ministro de Salud Matías Roby; el ministro de Deporte Marcelo Locamuz; el Director Ejecutivo del Hospital Dr. Eduardo Villarreal; y el Director Asistencial Dr. Gonzalo Nalda. La delegación visitó el pabellón oncológico y clínico y sacó sonrisas entre los niños y sus familias.
“Una de las cosas que más me ha gratificado como presidente de River es poder ayudar al que la está pasando mal por distintos motivos. River te permite hacer eso y lo vamos a hacer bien fuerte. Para nosotros, esto no es algo más; lo sentimos realmente. Toda la fuerza del mundo para los que trabajan en el hospital y especialmente para los chicos que están internados, de corazón”, manifestó D’Onofrio, quien agradeció de manera pública la invitación del ministro de Salud.
Fuente: Diario UNO Mendoza