Sobre el final, River logró un empate 1 a 1 ante Gimnasia de Jujuy, que milita en el torneo dePrimera B Nacional, en un amistoso disputado esta noche en el estadio Padre Martearena de la
Sobre el final, River logró un empate 1 a 1 ante Gimnasia de Jujuy, que milita en el torneo dePrimera B Nacional, en un amistoso disputado esta noche en el estadio Padre Martearena de la
El experimentado Gustavo Balvorín puso en ventaja al equipo jujeño, a los 9 minutos de laprimera parte, mientras que Rogelio Funes Mori marcó la igualdad sobre los 43 del segundo.
El encuentro, jugado en una noche fría y lluviosa, fue de escaso nivel, y River sufrió más de lacuenta para empatarle a un rival que juega en la principal división de ascenso.
River comenzó el encuentro con la siguiente alineación: Carrizo; Ferrari, Maidana, Almeyda yArano; Affranchino, Acevedo, Rodrigo Rojas y Mauro Díaz; Buonanotte y Funes Mori.
Luego ingresaron Roberto Pereyra por Rojas, Canales por Mauro Díaz y Nasuti por Almeyda.
El equipo millonario volverá a presentarse el miércoles 21 contra Central Norte de Salta, elsábado 24 ante Juventud Antoniana, también de esta provincia, y el martes 27 frente a Atlético
Tucumán.Luego, el plantel retornará a la Capital Federal para ultimar los detalles de su preparación,con miras al debut en el torneo Apertura de fútbol.
River arrancará contra Tigre, en el marco de la primera fecha, que se disputará mayoritariamenteel domingo 8 de agosto.