Los Naranjas intentarán continuar por la senda del éxito en su segundo partido consecutivo comolocal. La semana pasada, el quinteto dirigido por Alberto Martínez le ganó a Atenas 76-70. Por el
lado de Talleres, con escasas posibilidades de lograr la clasificación, viene de caer como localante Sociedad Española de San Luis –los dos equipos firmaron bajo protesta–, viajará al Este con laidea de conseguir los dos puntos.
A la misma hora, en San Luis, El Chorrillero recibirá a Atenas. El domingo, cerrarán la fechaSociedad Española-Alberdi (Villa Mercedes).
A tres fechas de concluir la segunda rueda, los clubes esperan la resolución de la CABB respectode la inhabilitación de algunos jugadores de Española y El Chorrillero para definir las posiciones,
que darán la clasificación a dos de los seis equipos que juegan en la región 6.