Diario Uno Información General

El líder futbolístico de Boca Juniors brindó una conferencia de prensa donde arremetió contra los periodistas. Todo se desencadenó luego de que Pablo Ledesma hablara sobre un supuesto "buchón" dentro del plantel. Video y fotos.

Riquelme: "Si no presentan las pruebas, no hablaremos más con la prensa"

Por UNO

El clima caliente en Boca es visible. A las declaraciones de Pablo Ledesma que acusaron, indirectamente, a Agustín Orión como el “buchón” que le da información a la prensa, se sumaron dos nuevos capítulos.

El primero de ellos es que el arquero y el volante se habrían tomado a golpes de puños antes de la práctica de este viernes en Casa Amarilla, lo que determinó en una reunión entre el plantel y sin el cuerpo técnico.

El otro fue la conferencia de prensa de Juan Román Riquelme, el cual culpó a la prensa de todo lo que pasa en el seno del plantel.

“Entendemos de que hay mucha gente que quiere confundir a nuestros hinchas”, dijo Riquelme.

Y siguió: “Hace dos o tres meses en un diario pusieron con un mensaje de un jugador de Boca que no tenía nombre”, en clara alusión a lo que desencadenó todo ésta semana (alguien dijo que con Falcioni sabían a que jugaba y con Bianci no).

“Pasó el tiempo y todos los días una noticia nueva”, continuó el “10” de Boca.

Pero la arremetida continuó: “Después de Vélez salieron a decir que Giglioti y el Cata Díaz se habían agarrado a piñas”.

“Es momento de parar la pelota y pedirles por favor que muestren las pruebas de que hay un jugador que habla”, sumó.

Para finalizar, y respaldado por Carlos Bianchi en la mesa de prensa, Riquelme explicó: “Sino se presentan en estos dos días en la concentración con las pruebas, el plantel de Boca tomará la determinación de no hablar más con la prensa”. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed