Independiente Rivadavia - Lepra Independiente Rivadavia
viernes 01 de julio de 2016

Rez Masud confirmó que Agustín Vila "no está" y que la situación en la Lepra es "muy difícil"

En declaraciones a Ovación 90, se refirió al momento que atraviesa Independiente Rivadavia: "Convocar a nuevas elecciones lleva un tiempo, hay que buscar otra salida".

Independiente Rivadavia necesita enderezar su rumbo cuanto antes. Pero el panorama no es para nada alentador. La idea del "consenso" quedó truncada y el club, acéfalo.

Respecto de las agitadas últimas semanas que se vivieron en la Lepra, Alberto Rez Masud explicó cómo se dieron las cosas y terminó de confirmar que Agustín Vila "no está".

En declaraciones a Ovación 90 por Radio Nihuil, estos fueron los principales conceptos que dejó:

"No voy a discutir jurídicamente con nadie. El club está en una situación institucional muy difícil, amerita un golpe de timón de manera urgente. Pensamos que la salida eran las elecciones, no se pudo llegar y habrá que buscar otra manera para salir de esta situación".

"Agustín Vila no está. Juntó un grupo de gente, nos movimos, armamos un proyecto y Agustín puso una sola condición: un consenso de todos los integrantes del club; sumar incluso en su lista a gente de las otras dos fracciones que habían en el club", señaló Rez Masud.

"Lamentablemente no se llegó y decidimos retirar la lista. Ya fue retirada formalmente y Agustín no está como candidato a la presidencia. Tengo entendido que las otras listas tampoco están. Si es así, no se pueden llevar a cabo las elecciones" dijo completando la idea.

"Convocar a nuevas elecciones lleva un tiempo largo, hay que buscar otra salida. Lo que ha ocurrido es como un desencanto. Todo el mundo lo pedía a Agustín en la lista y después empezaron algunas cuestiones que hicieron que no pudieran estar todos y ocurrió lo que ocurrió", afirmó.

"Agustín es un hincha de Independiente, es un apasionado y es un tipo acostumbrado a llevar proyectos adelante. Pero cuando uno ve que un proyecto no va a poder ser llevado adelante por pequeñeces, te quitan las ganas" explicó Rez Masud.

Luego resaltó la "falta de experiencia" como un problema, "porque en los dos grupos hay gente muy valiosa, que quiere trabajar por el club. Pero no podés llegar a Emperador si no empezás desde abajo", consideró.

"Esto no es una cuestión de celos, hay que dejar las pasiones de lado. Si ponés condicionamientos no sumás. Nosotros nos hemos mantenido en silencio porque no queremos que se siga agrandando ni poniendo responsables" resumió Res Mazud.

Posteriormente acotó: "Nosotros no nos sentimos culpables de nada. Hemos hecho un trabajo serio. Queremos dejar claro que Agustín no está y la gente que estaba con él no se siente responsable de nada. Se le abrieron las puertas a todo el mundo y tal vez no estaban dadas las condiciones para eso".

"La responsabilidad la tienen los más grandes. Hay muchos chicos muy voluntariosos. Los más grandes no pudieron llevar a los más chicos y ese fue el causal de que el grupo que habíamos armado no esté. No estamos, no estamos negociando. No hay peleas tampoco. Lo único que nos interesa es el club, lo que implica sacrificio y más ingratitudes que premios", subrayó.

Finalmente Rez Masud habló de cara al futuro: "Dios quiera que se llegue a un consenso en el club y lo tome alguien con consenso de todos. En este momento no estamos participando ni Agustín, ni yo. Con voluntarismo no se puede armar una lista. Debe ir dentro de un marco legal, sino pasa lo que pasa en la AFA. Hay salidas jurídicas para salir de esto. Tiene que haber una lista legitimada".

También tuvo palabras para la anterior comisión directiva: "Cuando asumió la anterior CD lo hizo de manera ilegítima, de esta misma manera que se podría hacer hoy. Hay que legitimar, porque sino hay que llamar a Asamblea y convocar a elecciones. Dentro de 60 días no tenemos ni jugadores, no podemos esperar tanto tiempo. Independiente no se merece pasar por la situación por la que está pasando", cerró.

Fuente:

Más Leídas