Diario Uno Información General

El defensor, ya recuperado de la enterocolitis que lo dejó afuera del partido ante Gimnasia, y el volante central, que cumplió con la fecha de suspensión, estarán en el duelo ante Colón de Santa Fe.

Respira Almirón: vuelven Leo Sigali y Federico Lértora

Por UNO

El plantel de Godoy Cruz no tuvo descanso y regresó a los entrenamientos en el Feliciano Gambarte.

La buena noticia es que el defensor Leonardo Sigali trabajó con normalidad y superó la enterocolitis que lo marginó a último momento del partido con Gimnasia La Plata. El Oso volverá a la titularidad en lugar de Luis Jerez Silva.

Otro que volverá a estar desde el arranque es Federico Lértora, quien cumplió con la fecha de suspensión al llegar a la quinta amarilla. Entrará en el lugar de Diego Rodríguez.

La baja que tendrá el entrenador Jorge Almirón es la de Claudio Aquino, que se fue expulsado ante el Lobo platense.

El que se perfila con muchas chances para entrar por el ex Defensa y Justicia es Gonzalo Díaz, quien ingresó en el segundo tiempo en el último partido.

El entrenador del Expreso decidió concentrar a 20 jugadores y además de Lértora estarán el defensor Sebastián Olivares –fue llamado a último momento ante Gimnasia para reemplazar a Sigali– y el volante Fernando Zuqui, a diferencia de los 18 que estuvieron para el último partido.