Inicio Información General

El dirigente de Central Córdoba Carlos Rodríguez, de la Primera C, decidió alejarse del cargo que había asumido pocas horas antes. "Yo tengo familia, ¿con qué necesidad tengo que vivir esto?", dijo.

Renunció a la comisión directiva después de que balearan su casa

Por UNO

Un integrante de la nueva comisión directiva del Club Atlético Central Córdoba de Rosario, que milita en la Primera C, renunció el lunes, apenas horas después de asumir, tras ser baleada su casa.

Dos balazos impactaron en la vivienda del ahora exvocal Carlos Rodríguez, donde además dejaron dos notas: una decía “Con Póker no se metan”, en referencia a un bar nocturno que funciona en la sede del club santafesino, y la otra indicaba: “Seguimos hasta donde ustedes quieren que sigamos”.

“Yo tengo familia, ¿con qué necesidad tengo que vivir esto? Si el costo era este para que me alejara, lo lograron", señaló Rodríguez a LT8 Radio Rosario.

Asimismo, el ahora exdirectivo sostuvo que “hoy iba a ser la primera reunión" y aseguró que nunca hablaron "nada de la confitería”.

Cuando el hecho tuvo lugar, Rodríguez no se encontraba en la casa: “Justo había salido a buscar a mi señora al trabajo, estaba mi mamá con los dos chicos, de diez y nueve años, quienes se pegaron un susto bárbaro”, informó. (Télam)