Deportivo Maipú - Federal A Deportivo Maipú
martes 05 de julio de 2016

Refuerzo de lujo para el Deportivo Maipú: Martín Gómez es la cara nueva

El Cruzado sorprendió con la contratación del delantero de cara al próximo torneo Federal A. El exjugador de Independiente Rivadavia firmó su vínculo por un año.

El Deportivo Maipú sorprendió a propios y extraños con la contratación de Martín Gómez de cara al inicio del próximo torneo Federal A temporada 2016/2017.

El Pelado firmó este martes su vínculo con el Cruzado por un año y el miércoles comenzará a entrenar a la par de sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Carlos Sperdutti.

El ex jugador de Independiente Rivadavia dialogó con el programa Ídolos y Anónimos que se emite por radio La Red y dijo: "El Deportivo Maipú fue el único club que me llamó y se interesó en mí. Me habló Carlos (Sperdutti) que tenía ganas de contar conmigo y sumado a las ganas de quedarme en Mendoza tomé la decisión de firmar".

Para mucho fue sorpresivo ya que al delantero siempre se lo vincula con la Lepra pero él mismo aclaró: "Sé que es sorpresivo pero las cosas son así, todos pensaban que yo podía volver a Independiente Rivadavia porque volvía Agustín Vila pero como había muchas dudas en lo dirigencial y sumado que no tuve el llamado de parte de ellos; y entonces cuando te ofrecen algo y estas sin nada tenes que agarrarlo".

"Firmé por un año con una clausula pero hoy pienso en Maipú y a los seis meses se verá. Obviamente todo depende del rendimiento de uno. Quiero quedarme un año acá y después se verá que hago", argumentó.

Gómez viene de jugar en Deportes Antofagasta de Chile y se mostró muy contento con llegar al Botellero. "La verdad que estoy muy contento de estar acá, quiero hacer las cosas bien y no defraudar a esta gente que confió en mí", expresó.

"Hace un mes que no entreno, este miércoles me pondré a disposición y voy a empezar a practicar normalmente junto a mis compañeros", finalizó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas