El autor del tanto de Gimnasia ante Talleres se mostró feliz por el triunfo. “Necesitábamos los tres puntos”, dijo.

Raúl Albornoz: "De a poco nos van saliendo mejor las cosas"

Por UNO

Franco Sanchez

[email protected]

La primera victoria de Gimnasia y Esgrima en lo que va del torneo llevó tranquilidad al Parque y apagó esa llama de rumores que se habían iniciado respecto de la continuidad del técnico Andrés Rebottaro.

El elenco blanquinegro se quedó con los tres puntos frente a Talleres, pero sigue teniendo la deuda del buen juego. Los hinchas y los dirigentes esperan todavía más del equipo mensana, con el objetivo de pelear arriba por la clasificación.

“Necesitábamos los tres puntos de la victoria. Estamos contentos porque le ganamos a un duro rival y porque se cortó la racha negativa del inicio, que tanto nos jugó en contra en la semana. Estoy contento también por el gol, pero eso pasa a un segundo plano en este caso”, sostuvo el defensor Raúl Albornoz, luego de la victoria ante Talleres y dando cuenta de la situación en la que estaba el Lobo.

“Se había creado mucha ilusión con este equipo, y creo que no merecimos perder los primeros dos partidos. La jugada del gol la habíamos ensayado en la semana, y de a poco nos van saliendo mejor las cosas. Ahora tenemos que tratar de no cometer tantos errores y de cuidar más la pelota cuando la agarramos”, agregó Albornoz.

Scivoletto: “No nos superaron”

El DT de Talleres, Sergio Scivoletto, analizó la derrota de su equipo: “Perdemos el partido porque nos dormimos una vez y lo pagamos caro. No hubo una superioridad de Gimnasia. Pero el fútbol no tiene merecimientos: hay que hacer los goles, y nosotros no los hicimos.

Lo que me molesta es que no fuimos inferiores y nos vamos con las manos vacías. Es un torneo duro y hay que seguir mejorando”, manifestó.