"Me decidí por Fabbro y Ledesma y no por Daniel Villalba y Matías Kranevitter por la experiencia, por la calidad, por como está el grupo. Aunque estos últimos también fueron fundamentales en los últimos partidos, han aprendido inteligentemente", apuntó el DT riverplatense.
De cara al partido del domingo con Olimpo, en Bahía Blanca, dijo que "la intención va a ser ir a buscar los tres puntos. Es un partido interesante para jugar. Venimos tratando de que el equipo trabaje de la misma manera, con la misma responsabilidad y el mismo entusiasmo. Se dio una demostración el domingo (pasado) de que se está bien, en lo táctico y en lo anímico".
Remarcó que su cuerpo técnico dejó claro al equipo en el inicio del campeonato que el objetivo era el de pelear el campeonato y ahora Díaz cree que River "lo está cumpliendo, todos (los jugadores) quieren quedar en la historia del club".
"Estamos un poquito en deuda, pero en los últimos partidos nos fuimos poniendo mejor: ganarle a Boca y después tener buenos desempeños. El quipo está respondiendo, y eso es lo importante. Sedemostró contra Vélez", dijo.