Diario Uno Información General

El DT de River Plate se inclinó por Ariel Rojas como mediocampista en detrimento de Osmar Ferreyra en los trabajos tácticos de este viernes por la mañana en el predio de Ezeiza con miras al superclásico.

Ramón Díaz se inclinó por Rojas para jugar ante el Xeneize

Por UNO

El DT de River Plate, Ramón Díaz, se inclinó por Ariel Rojas como mediocampista en detrimento de Osmar Ferreyra en los trabajos tácticos de este viernes por la mañana en el predio de Ezeiza con miras al superclásico ante Boca del domingo en el Monumental por la 10ª fecha del Torneo Inicial.

Durante la semana, el entrenador del `Millo´ trabajó siempre con el `Malevo´ Ferreyra aunque en cada uno de los ensayos ingresó para suplantarlo Rojas, quien finalmente convenció a Ramón Díaz que ayer lo utilizó de titular en la práctica de fútbol.

De este modo y a la espera de la confirmación oficial del técnico, River podría alistar a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada.

Así serían tres modificaciones en relación al equipo que le ganó a Lanús y todas en la zona de volantes, pues recuperan sus lugares los lesionados Ledesma por Ponzio y Rojas por Ferreyra y Carbonero, que estaba suspendido, ingresa por Matías Kranevitter.

River recibirá a Boca en el Monumental, el domingo a las 18.15, con dos triunfos consecutivos en el torneo local y con 14 puntos en la tabla de posiciones, en tanto que los de Carlos Bianchi vienen de ganarle a Quilmes y suman 16.