Diario Uno Información General

El entrenador de River cambia medio equipo para el choque ante el puntero Newell´s. Hará debutar a Federico Vega en el lateral derecho y arriba jugarán Andrada y Simeone.

Ramón Díaz realizará cinco variantes y apuesta por los pibes

Por UNO

El entrenador Ramón Díaz realizará cinco variantes en el primer equipo de River que el  próximo domingo visitará a Newell s, el único líder del campeonato, por la undécima fecha del Torneo Inicial de Fútbol en el cual buscará ganar para continuar de pelear por el título.

Tres de los cambios serán obligados ya que Gabriel Mercado y Teófilo Gutiérrez fueron convocados a las selecciones de Argentina y Colombia, respectivamente mientras que Jonathan Maidana sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho.

El ex Racing será reemplazado por el juvenil Federico Vega, quien tendrá su debut en la Primera División, mientras que Giovanni Simeone jugará por Gutiérrez armando la dupla de ataque con Federico Andrada y Germán Pezzella irá por Maidana.

En tanto, Díaz modificó el sector del mediocampo y se inclinó por Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra para sustituir a Carlos Carbonero y Ariel Rojas, respectivamente mientras que el que permanecerá inamovible será Cristian Ledesma.

Entonces los once para jugar ante Newell s serán: Marcelo Barovero; Federico Vega, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Giovanni Simeone.

Por otro lado, el técnico concentró a Lucas Pugh, un delantero de 19 años que tiene más de 100 conquistas en las Divisiones Inferiores y junto a él viajarán Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Jonathan Bottinelli, Matías Kranevitter, Carlos Carbonero, Ariel Rojas, Rodrigo Mora y Jonathan Fabbro. KDV/OM