Diario Uno Información General

El plantel de River volvió a los entrenamientos tras el Superclásico y el DT dejó trascender que va a presentar un equipo con cambios en Rosario.

Ramón Díaz prepara sorpresas para enfrentar a Newell's

Por UNO

El plantel de River Plate volvió a los entrenamientos en Ezeiza y su técnico, Ramón Díaz, hizo hincapié en los trabajos de definición, y dejó trascender que va a presentar un equipo con sorpresas en Rosario.

River, que viene de perder 1-0 el Superclásico y este domingo visitará al puntero Newell´s en Rosario, tiene el peor arranque en torneos cortos en cuanto a goles: apenas ocho en diez fechas.

Por eso, Ramón ensayó mucho con los delanteros y volantes en la definición, y si bien no paró ningún equipo se presume que hará variantes para el próximo partido.

El Pelado no contará para este domingo con el colombiano Teófilo Gutiérrez (citado a jugar con su seleccionado) ni el lateral Gabriel Mercado, llamado por Alejandro Sabella para la selección argentina.

Tampoco jugará el central Jonathan Maidana, quien sufre una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, y esperan que llegue bien al encuentro contra Lanús por la Copa Sudamericana.

River, que suma 14 puntos, visitará el domingo, desde las 21.15, a Newell´s, líder con 23, por la undécima fecha del Torneo Inicial. (Télam)