El colombiano Carbonero padece sinovitis en la rodilla izquierda y realizó tareas kinésicas, en tanto que Kranevitter, que fue dado de alta por una gastroenterocolitis, trabajó en el gimnasio con una rutina de fortalecimiento muscular.
Los dos jugadores que iban a ser titulares el domingo van a ser revisados este jueves por el médico del plantel, Rafael Giulietti, al regreso del resto del plantel de San Luis y junto con el entrenador, Ramón Díaz, decidirán si son tenidos en cuenta o los reservan para la segunda fecha.
De no llegar Carbonero, el reemplazante sería Juan Menseguez, en tanto que por Kranevitter podría jugar Cristian Ledesma que jugó sólo 45 minutos en el amistoso ante la selección de San Luis en el cual los suplentes ganaron por 3-1.
Los jugadores titulares que se quedaron trabajando en Buenos Aires, se entrenaron en el predio de Ezeiza con una rutina de ejercicios técnicos-tácticos y este jueves por la tarde en el Monumental se realizará la práctica de fútbol.
De este modo los posibles 11 para enfrentar al Lobo platense en el Monumental el domingo a las 21.30 horas serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Balanta; Carbonero o Menseguez, Leonardo Ponzio, Kranevitter o Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.