"No hay excusas, jugamos un poquito en el segundo tiempo. Tenemos que retomar el espíritu y el juego, hay que contrarrestar la dinámica con disciplina para obtener resultados. Más en este club por las exigencias que tiene esta camiseta y la gente", reiteró.
Después Díaz manifestó: "En el primer tiempo casi no tuvimos situaciones y es lo que más me preocupa. En otros partidos perdimos con situaciones y tuvimos presión, hoy (por anoche) nos costó todo".
"Tenemos características para jugar de esta manera (en referencia a la línea de tres). Entiendo a los dirigentes e hinchas, pero creo que hay que poner de otra manera", subrayó.
"No me gusta perder de esta manera. Esta es una lección que debe servirle a todos. Tengo muchos años como DT y jugador y ya les dije lo que pensaba (a los jugadores), pero lo voy a charlar tranquilo", indicó.
Luego Díaz advirtió: "No doy explicciones, el primer enojado soy yo.Necesitamos cambiar y rápido porque el campeonato argentino es corto y un mal arranque te pone al límite de no cometer más errores". (Télam)