Diario Uno Información General

El DT de River Plate le daría lugar a Osmar Ferreyra en el mediocampo en lugar de Ariel Rojas. Los posibles once son Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Ferreyra; Lanzini; Gutiérrez y Andrada.

Ramón Díaz le mete mano al equipo titular para el Superclásico

Por UNO

Ramón Díaz, DT de River Plate, diagramó un mediocampo con Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra para recibir el domingo a Boca Juniors, en el Superclásico a jugarse en el estadio Monumental, por la décima fecha del Torneo Inicial.

El DT trabajó a puertas cerradas y recién confirmaría el equipo este viernes, pero ensayó con Carbonero, Ledesma y Ferreyra -reemplazado por Ariel Rojas sobre el final de la práctica- en la línea de los volantes.

De esta forma, Ramón Díaz haría dos cambios con respecto a los 11 que le ganaron 1-0 a Lanús (gol de Mercado) por la novena jornada del campeonato.

El colombiano Carbonero, quien ya cumplió la suspensión, ingresará por Matías Kranevitter y el `Lobo´ Ledesma, recuperado de un hematoma en la zona inguinal, por Leonardo Ponzio.

Así, la posible formación para enfrentar a Boca sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada.

El presidente de River, Daniel Alberto Passarella, llegó este mediodía a Ezeiza para almorzar con los jugadores y cuerpo técnico, como lo hizo en la previa del partido de vuelta ante Liga de Loja de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

River Plate, quinto con 14 puntos a 6 del líder Newell´s, jugará frente a Boca Juniors (16) el domingo, desde las 18.15, en el Estadio Monumental, por la décima fecha del Torneo Inicial.