Al hablar acerca del triunfo del equipo de Núñez ante su clásico rival al que derrotó por segunda vez en el torneo de verano remarcó: "Son partidos amistosos, pero la gente los siente mucho. Fue un buen resultado".
"Lo que necesitamos de parte de todos los jugadores a nivel grupal es sacrificarnos para que se den las cosas. (Fernando) Cavenaghi jugó hace dos días y ahora estuvo de nuevo. Lo importante es que el grupo tiene el convencimiento de lo que está haciendo", aseveró.
Asimismo agregó: "Fue un semestre difícil el anterior y hoy es érito de los jugadores haber conseguido buenos resultados porque no es fácil en medio de una dura pretemporada. Esto recién empieza, pero nos da confianza para el campeonato porque el equipo está demostrando carácter y supo reaccionar". Luego opinó de la tarea del delantero Teófilo Gutiérrez, autor del segundo gol que definió el partido: "Es un jugador importante que todavía no había convertido goles importantes. Me parece que su gol es justo por el trabajo y porque se está comportando humildemente"."La realidad es que queremos cambiar todo de aquí en adelante y ´Teo´ se da cuenta de lo que es este club, porque está pasando uno de sus mejores momentos, jugando en la Selección de su país también", manifestó el técnico de River.
Por último, Díaz habló de Marcelo Barovero, a quien le picó mal la pelota cuando quiso evitar el tanto del empate de Boca: "Suelen pasarle esas cosas a los arqueros. No es fácil jugar en este gran nivel, porque siempre puede haber un error".
"Él es un gran profesional y al instante tuvo buenas atajadas, así que no hacía falta hablarle para que tome confianza. Además, Barovero es el uno y nos venía salvando en varios partidos hace bastante tiempo", concluyó.