Información General

El entrenador de River catalogó de "impresionante" lo expuesto por las dos hinchadas en el Malvinas Argentinas y deseó que "en el futuro se pueda volver a dar".

Ramón Díaz, impresionado por la fiesta en las tribunas, pidió por la vuelta de los visitantes

Por UNO

El entrenador Ramón Díaz aseguró que en el Superclásico en el cual River venció a Boca por 2 a 1 "hubo  espectáculos en las dos tribunas" mientras que indicó que fue  "impresionante" lo expuesto por las dos hinchadas y volvió a   alentar por el regreso de público visitante alas canchas en el próximo torneo local.

"La verdad que es impresionante lo que pasó con las dos   hinchadas y espero que en el futuro se pueda volver a dar, porque  es eso lo que queremos: poder ir a la cancha sin inconvenientes.  Hoy hubo espectáculos de las dos tribunas", señaló. 

Al hablar acerca del triunfo del equipo de Núñez ante su  clásico rival al que derrotó por segunda vez en el torneo de  verano remarcó: "Son partidos amistosos, pero la gente los siente  mucho. Fue un buen resultado".

"Lo que necesitamos de parte de todos los jugadores a nivel   grupal es sacrificarnos para que se den las cosas. (Fernando)  Cavenaghi jugó hace dos días y ahora estuvo de nuevo. Lo  importante es que el grupo tiene el convencimiento de lo que está   haciendo", aseveró.

Asimismo agregó: "Fue un semestre difícil el anterior y hoy es   érito de los jugadores haber conseguido buenos resultados porque  no es fácil en medio de una dura pretemporada. Esto recién

empieza, pero nos da confianza para el campeonato porque el equipo está demostrando carácter y supo reaccionar".

Luego opinó de la tarea del delantero Teófilo Gutiérrez, autor  del segundo gol que definió el partido: "Es un jugador importante  que todavía no había convertido goles importantes. Me parece que  su gol es justo por el trabajo y porque se está comportando   humildemente".

"La realidad es que queremos cambiar todo de aquí en adelante y ´Teo´ se da cuenta de lo que es este club, porque está pasando uno de sus mejores momentos, jugando en la Selección de su país 

también", manifestó el técnico de River. 

Por último, Díaz habló de Marcelo Barovero, a quien le picó mal la pelota cuando quiso evitar el tanto del empate de Boca: "Suelen pasarle esas cosas a los arqueros. No es fácil jugar en este gran nivel, porque siempre puede haber un error".

"Él es un gran profesional y al instante tuvo buenas atajadas,   así que no hacía falta hablarle para que tome confianza. Además,   Barovero es el uno y nos venía salvando en varios partidos hace bastante tiempo", concluyó.