Diario Uno Información General

El DT de River manifestó su alegría por el triunfo de su equipo ante San Lorenzo y destacó que sus dirigidos jugaron con con "actitud y agresividad".

Ramón Díaz: "Demostramos que vamos a pelear hasta el final"

Por UNO

El DT de River Plate, Ramón Ángel Díaz, expresó que sus jugadores demostraron en la victoria 1-0, de local, ante San Lorenzo, por la quinta fecha del torneo Final, que van a pelear el campeonato "hasta el final".

Díaz manifestó su satisfacción por la tarea de sus dirigidos en el estadio Monumental: "Me gustó la reacción del equipo demostraron que tienen categoría, que pueden jugar bien y que vamos a pelear hasta el final".

Ramón señaló que su equipo jugó con "actitud y agresividad" y que deben mantener "este nivel" en las próximas fechas.

"Los jugadores se dieron cuenta que no se podía repetir el partido que hicimos contra Colón (derrota 3-1, de visitante, en la jornada pasada) y tuvimos las chances más claras", indicó el DT de River.

El Pelado también elogió el desempeño del colombiano Teófilo Gutiérrez, autor del tanto de la victoria: "Es un jugador de selección y sabía que no podía repetir lo que hizo contra Colón; me pone bien por él".

Por último, Díaz se refirió al apoyo que le brindó la parcialidad riverplatense durante el cotejo ante San Lorenzo: "Ya no me sorprende la gente de River, pero saben que venimos trabajando muy duro".

River Plate, que reúne 7 unidades, volverá el lunes a los entrenamientos, en horario matutino, con vistas al cotejo del jueves ante Tigre, de visitante, por la sexta fecha del torneo Final 2014. (Télam)