Diario Uno Información General

La Academia, último en la tabla de posciones, enfrentará a Rafaela en uno de los partidos de la décima fecha del torneo Inicial. Será desde las 21.15.

Racing busca aire

Por UNO

Racing, que está último, sin triunfos en el certamen e igualando su peor inicio histórico en un torneo de 19 fechas, el Clausura 2006, procurará cortar esta pésima serie cuando sea local este domingo ante Atlético de Rafaela, en uno de los dos partidos a jugarse por la 10ª fecha del torneo Inicial.

El cotejo, que se desarrollará en el estadio Presidente Perón en la ciudad de Avellaneda, comenzará a las 21.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de la TV Pública.

La Academia parece que solucionó su caos institucional con la renundel presidente Gastón Cogorno y el vice Rodolfo Molina, por lo que quedó como nuevo titular del club el empresario Víctor Blanco.

Pero el caos deportivo parece no tener fin. En este semestre, si se contabilizan los partidos de la Copa Sudamericana ante Lanús, jugó 11 cotejos de los cuales empató 2 (Colón y Lanús en el Inicial) y perdió 9.

En el Inicial suma un vergonzoso 7% de eficacia y más allá de la indigna campaña, la preocupación en la Avellaneda albiceleste gana terreno a la hora de observar Talentoso.