Quilmes y All Boys jugarán este lunes en el estadio Centenario otra final entre competidores por mantener la categoría, en un partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Final 2014.
El encuentro, previsto desde las 19.15 (por la TV Pública) con arbitraje de Andrés Merlo, enfrentará a equipos que experimentaron una levantada en las últimas fechas.
Después de dos derrotas en el inicio del ciclo del DT Ricardo Caruso Lombardi, Quilmes hilvanó victorias ante Tigre (1-0) y Arsenal (2-0), con las que salió de la zona de descenso. All Boys acumula un invicto de tres juegos, aunque los últimos dos fueron empates frente a Racing (1-1) y Argentinos Juniors (0-0).
En tanto, Rosario Central, que viene de tres derrotas consecutivas, recibirá a Tigre, que hace tres fechas que no gana.
El encuentro se disputará en el estadio Gigante de Arroyito desde las 21.30, con Darío Herrera como árbitro y transmisión de la TV Pública.
Central y Tigre tienen 7 puntos en lo que va del certamen, pero la prioridad de ambos es sumar para no complicar su panorama de cara al futuro y empezar a penar con la zona caliente del promedio del descenso.
Por el lado rosarino, el técnico Miguel Ángel Russo tiene como objetivo cortar la racha de derrotas que sufrió ante Godoy Cruz (3-0), Colón (0-1) y San Lorenzo (2-1), y volver a sumar, algo que no consigue desde la 3ª fecha, ante Gimnasia La Plata (3-1).
Fuente: Diario UNO Mendoza