Diario Uno Información General

El equipo de Caruso Lombardi, que todavía no ha sumado ni marcado goles en el torneo Final, tendrá una dura prueba ante el Matador. Se juega desde las 17.

Quilmes, urgido de puntos, recibe al invicto Tigre

Por UNO

Quilmes, último sin puntos ni goles a favor y hundido en zona de descenso, buscará con urgencia su primer triunfo del torneo Final cuando reciba a Tigre, invicto y con su valla en cero, en un duelo importante para los promedios del descenso que será válido por la quinta fecha.

El cotejo se jugará en el estadio de Quilmes desde las 17, con el arbitraje de Carlos Maglio y la televisación de América.

El historial señala una ventaja para el local con 12 triunfos contra 8 del Matador, además de 5 empates en 25 encuentros.

Quilmes tuvo un mal arranque con la conducción de Blas Giunta que tampoco pudo solucionar Ricardo Caruso Lombardi desde su llegada en la tercera fecha. Son cuatro derrotas al hilo y ocho partidos sin éxitos si se cuenta el torneo Inicial 2013 que lo ubicaron en zona de descenso con 1,163 de promedio.

Enfrente estará Tigre, que tiene 6 puntos y aún no perdió ni recibió goles, pero sólo marcó un tanto en el 1-0 a Racing y el resto fueron tres empates 0-0.

Así, si bien está cuatro escalones por encima de los puestos de peligro no puede relajarse porque si deja de sumar, su coeficiente de 1,292 puede caer rápidamente.

En Quilmes, Caruso no podrá contar con Lucas Pérez Godoy, suspendido por cinco amarillas, y tampoco con Fernando Telechea  porque padece una contractura. Sin embargo, como hizo muchas  variantes tácticas durante la semana, el equipo recién lo dará a  conocer minutos antes del partido.

En Tigre, el entrenador Fabián Alegre dispondrá dos modificaciones con respecto al empate ante Argentinos: Lucas Wilchez suplantará al lesionado Joaquín Arzura y Cristian Bordacahar a Pablo Vitti.