Diario Uno Información General

El Cervecero se impuso por 1 a 0 con gol de Romero y logró una victoria fundamental en su lucha por la permanencia. De todas maneras, se mantiene en zona de descenso. Fotos y videos.

Quilmes le ganó a Tigre con un golazo de media distancia

Por UNO

Quilmes derrotó a Tigre por 1 a 0 en un discreto partido que jugaron esta tarde en esta ciudad   por la quinta fecha del Torneo Final de Fútbol y logró su   primera victoria en el campeonato.

El único gol lo convirtió el mediocampista Sebastián Romero,  a los 17 minutos de la primera etapa por medio de un disparo   desde fuera del área por el medio que se metió en el ángulo  derecho de Javier García.

El encuentro fue muy parejo durante los primeros minutos de  juego debido a que ninguno de los dos elencos mostró   superioridad hacia su rival y ambos aprecieron estudiarse  demasiado.

Hasta que a los 17 minutos Cristian Bordacahar intenta salir  jugando, pero Miguel Caneo llega a puntear el balón que le quedó   a Sebastián Romero y el mediocampista sacó un zurdazo potente para poner la pelota en el ángulo derecho de Javier García.

Luego el cotejo se hizo muy trabado y aburrido ya que Tigre   careció de ideas como para vulnerar a Quilmes que, por su parte,  cuidó la ventaja e intentó buscar la segunda conquista sin tener precisión en los pases y en los últimos metros.

Recién a los 39 minutos el elenco local tuvo la chance de  marcar el segundo gol por medio de un remate de Romero que  terminó rebotando en la defensa de Tigre y saliendo al tiro de  esquina.

Al minuto del compelmento Facundo Diz pudo haber aumentado la  cuenta con un tiro desde dentro del área por el medio, pero el  balón se fue cerca del palo derecho de García nmientras que a  los 23 Tigre tuvo el empate en los pies de Ariel Nahuelpán, pero  el balón salió al lado del palo izquierdo de Silvio Dulcich.

Sobre los 29 minutos, el elenco local tuvo otra chance  cuando, tras un tiro libre desde la derecha de Romero, Migeul   Caneo cabeceó y la pelota quedó en manos de García mientras que  a los 31 Leonel Bontempo mandó un tiro desde la izquierda y el  balon salió por la línea de fondo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed