Godoy Cruz hizo mérito para traerse los tres puntos de su visita a Floresta, pero debió conformarse con la igualdad sin goles ante All Boys.
Este empate en la décima fecha dejó a Godoy Cruz en zona de descenso y con la misma diferencia (3 puntos) que lo separaba del Albo antes de comenzar este partido.
Con el estigma del descenso encima, el equipo de Jorge Almirón tuvo un muy buen primer tiempo, pero la falta de definición lo privó lo que hubiese sido una merecida victoria.
Las acciones, ante las lagunas de Gonzalo Castellani, comenzaron todas desde los pies de Claudio Aquino, pero el volante no estuvo fino y eso se notó dentro del área del Albo.
Cuando todo era de Godoy Cruz, el local comenzó a recuperar terreno y anuló al Expreso y eso se notó cuando el reloj marcaba 45 minutos de la primera etapa.
Tras un córner desde la izquierda, Jorge Carranza protagonizó la atajada de su vida al descolgar un cabezazo que se colaba en el ángulo superior izquierdo de la portería visitante.
Los segundos 45 se transformaron en una meseta futbolística. Godoy Cruz quería jugar, pero el nerviosismo le jugaba en contra.
Al Boys, en contrapartida, salió con otra actitud y de contra logró complicar al Expreso.
En Floresta hubo repartija de puntos y la conformidad de ambos fue evidente.
Fuente: Diario UNO Mendoza