Tras el empate de Godoy Cruz como local ante Newell´s, los ánimos terminaron caldeados y el entrenador se cruzó con el presidente en el vestuario

Pumpido y Contreras se trenzaron en el vestuario por el arbitraje

Por UNO

Un fuerte entredicho se produjo entre Nery Pumpido y Mario Contreras.

Tras el empate de Godoy Cruz como local ante Newell´s (1 a 1), los ánimos terminaron caldeados en el estadio Malvinas Argentinas y el entrenador del Tomba se cruzó con el presidente en el vestuario.

Tras el partido, el sexto 1 a 1 en el Clausura 2012 (el cuarto consecutivo), el director técnico estaba muy caliente y en el camino a los vestuarios se encontró con Contreras y le dijo: "Vos tenés que hacer algo" en relación a los arbitrajes (el árbitro fue Diego Abal quien expulsó a Nicolás Olmedo del Tomba y le anuló dos goles a Newell´s).

El presidente no se quedó atrás y, ante las cámaras de TV y los periodistas de ESPN que estaban allí, le retrucó: "¿Qué querés que haga? Vos dedicate a tu trabajo" y ahí el DT se fue a la conferencia.

En la conferencia, el entrenador dijo que va a seguir y que tiene el apoyo de Contreras y la dirigencia, además de quejarse de Abal diciendo que en el gol de Ñuls había pitado algo, de ahí la distracción de la defensa.