Diario Uno Información General

Los lectores de Ovación dieron su veredicto: como titular en la Selección argentina, la mayoría  no quiere a ninguno de los elegidos por el entrenador. Otro tanto optó por Orión por sobre Romero y Andújar. Mirá los resultados de la encuesta.

Pulgar abajo para los arqueros de Sabella

Por UNO

Ante la propuesta de Ovación online, los lectores se expresaron tanto a través de su voto como de los comentarios en las redes sociales.

La mayoría no está de acuerdo con los tres arqueros elegidos por Alejandro Sabella para el Mundial Brasil 2014 y preferirían a otro (Marcelo Barovero fue el más nombrado) como titular de la Selección argentina.

Sin embargo, el entrenador se mantiene firme en us postura y ya afirmó que Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión son sus convocados, tal como sucedió para el amistoso del miércoles ante Rumania.

Entre estos, la mayoría de los votantes se inclinó por el arquero de Boca casi en igual cantidad que por la opción "Otro", reuniendo entre ambos el 80.6 por ciento de los votos dando claras muestras de que los "extranjeros" no tienen el aval por parte de los encuestados.

Lo cierto es que, más allá de lo que los hinchas prefieran, Pachorra seguirá bancando a Chiquito Romero en el arco nacional.

 Embed      
 Embed