Por Christian Sosa
Enviado especial a Comodoro Rivadavia
Mendoza no pudo ante Comodoro Rivadavia, cayó por 2 a 0 y debió conformarse con el segundo lugar del Campeonato Argentino de Selecciones.
El seleccionado provincial no jugó bien y nunca le encontró la vuelta a un rival que aprovechó todas las situaciones que tuvo y por eso se quedó con el título.
En la parte inicial, Comodoro Rivadavia jugó mejor que Mendoza. El equipo local tomó el control del balón, mientras que los Borravinos esperaron demasiado en su campo.
La primera etapa tuvo las mejores situaciones y fueron para el seleccionado local en los pies de Brian Oyarzo. El primer remate fue desviado por el arquero mendocino Mauro Albertini y el segundo pasó muy cerca del palo.
Mendoza estuvo incómodo durante los primeros veinte minutos y no pudo desplegar su juego habitual ni tampoco crear una situación clara de gol.
En el complemento, los locales siguieron jugando de la misma forma, mientras que Mendoza nunca hizo pie en la cancha y eso le costó muy caro.
A los 5’ Facundo Contreras marcó el primer gol para Comodoro Rivadavia y cinco minutos más tarde Matías Rima hizo el segundo para el seleccionado local.
Luego Mendoza cayó en la desesperación y los nervios le jugaron en contra. Con más ganas que juego, el equipo borravino buscó el descuento que nunca llegó, por lo que se quedó con las manos vacías y la decepción de no haber podido coronar una gran campaña.
El tercer puesto fue para Ushuaia, que le ganó a Mar del Plata 5 a 3.
Fuente: Diario UNO Mendoza